Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)

Categorías

Inscripción y acceso
¿Luego de pagar podré acceder de inmediato?
Sí, abonando con tarjeta tendrás acceso al aula de manera inmediata, aunque si el workshop todavía no comenzó, mientras tanto sólo verás contenido de bienvenida.

¿Luego de pagar podré acceder de inmediato?
Sí, estos workshops te darán acceso inmediato a todos las clases y tendrás 60 días para verlas a tu ritmo y hacer el examen.

¿Puedo pagar en cuotas con tarjeta?
Con MercadoPago podrás elegir pagar en cuotas durante el proceso de inscripción. De acuerdo al banco emisor de tu tarjeta serán con o sin interés.

Requisitos técnicos
¿Puedo anotarme si mi conexión no es de alta velocidad?
Sí, pero no lo recomendamos. Si tu conexión a internet es inestable o si tiene menos de 25 Mb de velocidad, las clases audiovisuales podrían no reproducirse correctamente.

¿Puedo ver las clases desde un teléfono celular o tablet?
Sí, el campus es 100% compatible con cualquier navegador móvil y también contás con una App exclusiva.

Modalidad de cursada
¿Los workshops requieren alguna actividad presencial?
No, los workshops son 100% online, diseñados para ofrecerte todos los contenidos, audivisuales, ejercicios, foros de intercambio y material descargable desde el aula virtual.

¿Podré visualizar las clases en cualquier momento?
Algunos workshops son asincrónicos y podrás ver las clases durante toda la duración. Otros workshops son en vivo y las clases sólo pueden presenciarse en el momento en que se dictan. Esto está indicado en la solapa de INFORMACIÓN de cada workshop

¿Cuánto tiempo de acceso tendré al workshop?
A partir de que tu inscripción se confirme podrás acceder durante 60 días al workshop, durante todo ese tiempo tendrás las clases disponibles, y ni bien termines de verlas se habilitará el examen final.

Diploma y certificación
¿Obtendré un certificado por cada workshop?
Sí, todos los workshops entregan diplomas digitales, que se enviarán por correo electrónico, al completar el curso o aprobar el examen, de acuerdo a los requisitos de aprobación.

¿Se entregan certificados impresos?
No, no se entregan certificados impresos en ningún caso. Todos los certificados son digitales, y se envían en formato PDF.

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)