• Precio rebajado

Charla con expertos: Autismo y vida adulta. Tratamientos en una población relegada

Conocé cómo es el abordaje de esta población
$ 15.322 $ 25.537 40% off
EL PAGO CUBRE TODO EL WORKSHOP
Pesos argentinos
Quedan
En esta charla se abordarán las principales áreas a tener en cuenta en esta población, haciendo hincapié en las socialización, inserción educativa y comorbilidades.

• Enviar una consulta

Conocé cómo es el abordaje de esta población

do not include special characters

* Required fields

Cancelar

Comienzo: 18 de abril
    Incluye:

Cupos limitados

1 encuentro en vivo

Jueves 18 de abril 18:00 hs (ARG)

MODALIDAD

Clase online en vivo

La clase sólo puede verse en vivo, no queda grabada

DIRIGIDO A

Psicologos.Psiquiatras. Psicopedagogos. Fonoaudiólogos. Terapistas Ocupacionales. Profesionales afines a la salud mental.

MEDIOS DE PAGO

Todas las tarjetas de crédito, transferencia bancaria y efectivo (Pago Fácil, Rapipago, etc.)

La construcción del bienestar pasó a ocupar un lugar central para la salud y las neurociencias.

• El estado de bienestar produce cambios positivos en nuestro cerebro, por eso las neurociencias y los estudios contemporáneos centraron sus investigaciones en los aspectos positivos de la salud, la satisfacción y el bienestar poniendo el acento en la búsqueda de las claves para su desarrollo. Este workshop se centrará en el conocimiento científico acerca de cómo se construye el bienestar y brindará las herramientas para cultivarlo en la vida diaria.

Conocé las bases científicas del desarrollo del bienestar y su relación con el cerebro

Incorporá herramientas para la construcción del bienestar en base al conocimiento científico

Adquirí habilidades para la construcción de la resiliencia

Conocé técnicas de abordaje positivo del estrés que fortalezcan el bienestar

Adquirí habilidades para la construcción de la resiliencia

Conocé técnicas de abordaje positivo del estrés que fortalezcan el bienestar

Responsables de la charla

Francisco Musich

DOCTOR EN PSICOLOGÍA

Profesor de la Universidad Favaloro.  Jefe del Departamento de Psicología Infantil INECO.  Jefe Departamento de Psicopatología y Diagnostico Diferencial ETCI.

Temario del encuentro

1. Transición a la vida adulta y aspectos a tener en cuenta durante la etapa de inserción en la educación terciaria
    2. Comorbilidades frecuentes y adaptaciones sugeridas a los tratamientos estándar
    3. Desafíos en la socialización y aspectos relacionados con su tratamiento

Tu inscripción incluye

Obtendrás un certificado en PDF por la realización del wokshop

Clases en vivo

Accederás a videoconferencias para intercambiar en vivo con cada experto

Aplicación móvil

Ingresá a todos los contenidos desde tu teléfono celular o tablet

Lecturas seleccionadas

Accederás a PDFs descargables seleccionados por el equipo docente

Mesa de ayuda

Contá con apoyo técnico permanente a lo largo de toda la cursada

Foros de intercambio

Podrás interactuar con tus compañeros y realizar consultas a tus docentes

Obtendrás un certificado en PDF por la realización del wokshop

Tu inscripción incluye

Clases audiovisuales

Tendrás acceso a clases interactivas con un formato moderno y atractivo

Foros de intercambio

Podrás interactuar con tus compañeros y realizar consultas a tus docentes

Lecturas seleccionadas

Accederás a PDFs descargables seleccionados por el equipo docente

Periodo de repaso

Contarás con tiempo extra para repasar y resolver dudas antes del examen

Ejercicios y prácticas

Dispondrás de instancias de ejercitación de los contenidos teóricos

Certificación digital

Obtendrás un certificado de cursada y aprobación, de acuerdo a los requisitos

Nuestros exalumnos

Cantidad de clases
    En vivo por videoconferencia
    2023-04-18_AVA
    2024-05-20

Faq Sections

Inscripción y acceso
    ¿Puedo pagar en cuotas con tarjeta?
    Con MercadoPago podrás elegir pagar en cuotas durante el proceso de inscripción. De acuerdo al banco emisor de tu tarjeta serán con o sin interés.

Requisitos técnicos
    ¿Puedo ver las clases desde un teléfono celular o tablet?
    Sí, el campus es 100% compatible con cualquier navegador móvil y también contás con una App exclusiva.

¿Puedo anotarme si mi conexión no es de alta velocidad?
    Sí, pero no lo recomendamos. Si tu conexión a internet es inestable o si tiene menos de 25 Mb de velocidad, las clases audiovisuales podrían no reproducirse correctamente.

Modalidad de cursada
    ¿Los workshops requieren alguna actividad presencial?
    No, los workshops son 100% online, diseñados para ofrecerte todos los contenidos, audivisuales, ejercicios, foros de intercambio y material descargable desde el aula virtual.

Diploma y certificación
    ¿Se entregan certificados impresos?
    No, no se entregan certificados impresos en ningún caso. Todos los certificados son digitales, y se envían en formato PDF.

¿Obtendré un certificado por cada workshop?
    Sí, todos los workshops entregan diplomas digitales, que se enviarán por correo electrónico, al completar el curso o aprobar el examen, de acuerdo a los requisitos de aprobación.

Seleccionar ubicación
    ¿NO ESTÁS EN LA ARGENTINA?
    ¿ESTÁS EN LA ARGENTINA?
    Sticky block
    Mesa de ayuda
    Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)